Pazeño

Catean ‘tiendita’ en la Santa Fe; aprehenden a Cristian y Daniel

Dentro de la campaña permanente que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Agentes de investigación de la Polícia Ministerial del Estado adscritos a la Sub-procuraduria de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), en diligencia de cateo autorizada por un Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, aseguraron más de dos mil dosis de droga y detuvieron a 2 individuos que operaban una narco-tienda en la colonia Santa Fe.

Dr trata de Cristián N. de 21 años y Daniel N. de 18 ambos originarios de esta capital a quienes en la revisión al inmueble de les encontraron mil 500 dosis de Cannabis Sativa (mariguana) y 700 de Clorhidrato de Metanfetamina (cristal).

Lo anterior se deriva de una serie de investigaciónes sobre denuncias ciudadanas por la venta de droga al menudeo gracias al programa puesto en marcha por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con una serie de evidencias el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo y en diligencia desahogada hoy se logró el aseguramiento y la detención de los dos individuos.

Cristián N. de 21 años y Daniel N. de 18 así como la droga quedó a disposición del representante social adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcoticos.

Francisco Javier Sánchez

Francisco Javier Sánchez

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed