Pazeño

Salen a la luz escandalosas fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez, de “Exponiendo infieles”

En redes sociales circulan reveladoras fotos de la famosa conductora del programa “Exponiendo infieles” de Badabun

En los últimos meses, la fama de Lizbeth Rodríguez ha subido como la espuma, y ahora la conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun, está en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz escandalosos fotos íntimas que circulan en redes sociales.

De acuerdo con Publimetro, para los que no la conocen, Rodríguez se encarga de buscar parejas infieles, a quienes expone a través de su programa en Facebook y YouTube, la joven ofrece una suma de dinero a las parejas para que le permitan revisar sus celulares y así demostrar si son fieles o no.

Hace unos meses, hubo una presunta filtración de algunas imágenes subidas de tono de la chica Badabun. En las instantáneas, Lizbeth Rodríguez aparece luciendo un conjunto de lencería en color negro.

Ahora medios como El Debate, aseguran que Rodríguez fue expuesta nuevamente. En está ocasión fue el youtuber conocido como “Zorrito”, fue quien compartió las imágenes del “pack” de la conductora.

En la nueva colección de fotosLizbeth muestra parte de su escultural figura. En algunas de las instantáneas se cubre con una chalina color aqua.

Hasta el momento, la famosa presentadora no ha hecho declaración alguna sobre el tema.

Algunos fanáticos aseguran que no es Lizbeth Rodríguez, mientras que otros sostienen que sí es la famosa chica Badabum.

Actualmente, la cuenta oficial de la presentadora de “Exponiendo infieles” en Instagram supera los más de cinco millones de seguidores.

Redacción Pazeño

Redacción Pazeño

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed