Pazeño

Diputada acusada de prepotente también mordió a un abogado y a una policía

María Josefina Gamboa Torales, integrante de la fracción del Partido Acción Nacional en el congreso de Veracruz saltó a la palestra ayer al protagonizar un escándalo cuando intentó usar sus influencias para que personal cercano alFiscal General, Jorge Winckler, tuviera acceso al recinto legislativo.

La legisladora gritó al personal de seguridad que podía ingresar al congreso en el momento que ella quisiera y que sus acompañantes eran diputados.

Apenas la semana pasada, se vio involucrada en otro hecho bochornoso cuando literalmente “mordió la mano” a Alejandro de Jesús Meléndez, uno de los abogados que se presentaron a la audiencia de pruebas y alegatos contra el Fiscal Winckler, acusado del delito de tortura y a una policía del IPAX.

Cabe destacar que fue Jorge Winckler, quien defendió y representó a la ahora legisladora en el juicio que se siguió en su contra luego de atropellar a un peatón en 2014 y por el cual fue sentenciada a una pena de 1 año 3 meses.

Hoy la legisladora indicó que está dispuesta a realizarse una prueba antidoping para comprobar que no estaba alcoholizada al momento del incidente en donde insulta a un guardia de seguridad del congreso del estado.

(Con información de Imagen del Golfo)  

Redacción Pazeño

Redacción Pazeño

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed