Pazeño

¡No habrá pretextos! Le entra OXXO al cobro del predial en La Paz

Se busca desde la Tesorería Municipal, dar facilidades a los contribuyentes para cumplir con su pago de impuesto predial; se buscará abrir el mecanismo para más contribuciones municipales.

La Paz, Baja California Sur. Con la intención de brindarle a la ciudadanía contribuyente más opciones y facilidades de pago en el cumplimiento del impuesto predial, fue anunciado hoy el municipio de La Paz, así como distintos bancos mediante los cuales se puede realizar este trámite.

Según informó el Tesorero Municipal del XVI Ayuntamiento, Rafael González Villa,  con los bancos Santander, Bancomer, Banamex, y HSBC, ya se tiene puesto en marcha líneas de captura, las cuales se descargan con el número de la serie catastral, desde la página web del Ayuntamiento, y se pueden hacer los pagos en las sucursales bancarias mencionadas.

Según informó el Tesorero Municipal del XVI Ayuntamiento, Rafael González Villa

En lo correspondiente a Oxxo, explicó que de igual manera, se descarga la línea de captura desde la pagina web https://lapaz.gob.mx/ y se puede hacer el pago en cualquiera de las 140 tiendas Oxxo que hay en el municipio de La Paz.

“En menos de 48 horas se ve reflejado el pago de la contribución, ¿esto qué está haciendo?, acercar y facilitar el pago de predial. Posteriormente, una vez que terminemos este mes de prueba, queremos incorporar los otros servicios que tenemos, otros pagos, como bomberos, protección civil, servicios de limpieza…queremos incorporarlos a estos dos mecanismos, al bloque de bancos y con Oxxo…”, precisó el titular de la Tesorería Municipal, quien hizo un llamado a la ciudadanía a que utilice estas nuevas facilidades en el pago del predial.

De igual forma, agregó que se pretende buscar convenios para estos mecanismos de recaudación, con supermercados, con lo cual se facilitaría más la opción de pago a los contribuyentes.

Es importante mencionar que para acceder a la línea de captura, se debe acceder a la opción de trámites en la página web del Ayuntamiento, e ingresar la clave catastral o el número de referencia, teléfono y correo electrónico para recibir la factura electrónica una vez hecho el pago.

Redacción Pazeño

Redacción Pazeño

comentario

Most popular

Most discussed