Pazeño

Designa Mendoza Davis representantes en cuatro municipios

El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis designó y tomó protesta a representantes de su administración en los Municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulege, con el fin de dar seguimiento a acciones y programas.

En Los Cabos recibió esa encomienda el Maestro en Desarrollo Social Luis Alberto Gonzalez Rivera, quien se ha desempeñado como Secretarios General del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Consejero Presidente del Instituto de Transparencia y Accede a la Información (ITAI), Delegado Federal del Registro CX Agrario Nacional (RAN), Coordinador Estatal del Programa de Atención a Jornales Agrícolas (SEDESOL).

En Comondú fue designado Roberto Pantoja Castro, quien fungió como Director General del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Director General del Colegio de Bachilleres (COBACH), Regidor del VIII Ayuntamiento de Comondu.

En Loreto recibió el cargo Alvaro Romero Murillo, quien ocupó la gerencia de la Administración Portuaria Integral (API) en Loreto, la Dirección de Desarrollo del Municipio de Comondu, Secretario particular en la Secretaría General del Ayuntamiento de Comondú y enlace Municipal con el Gobierno Federal (SEDESOL).

En Mulegé estará Jorge Suarez Corona, quien fue gerente de Administración Portuaria Integral (API) en Santa Rosalia, Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Mulegé y Subdirector de Planeacion y Vinculación del Instituto Tecnológico de Mulege

Francisco Javier Sánchez

Francisco Javier Sánchez

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed