Pazeño

Remolino: La delincuencia común y de cuello blanco están de plácemes

Vaya nuestro más sentido pésame para familiares y amigos del periodista Ramón ‘Negro’ Silva Lopez que el pasado lunes se nos adelantó en el camino. Un comunicador de la vieja guardia que será difícil de remplazar. Descanse en paz.

——

  • LA DELINCUENCIA COMÚN y de cuello blanco están de plácemes. Sólo queda la opción de la auto-censura.
  • SE BUSCA ESCAFANDRA SIN CONTRAPESOS para salir a reportear. Favor de direccionar las facturas a comunicación social de Mulege y Comondu. Y reservar equipos para lo que pudiera ofrecerse en los Cabos, La Paz y Loreto. Ojo; lo anterior no incluye a los ‘maiceados’.
  • LEÍMOS POR AHÍ UNA NOTA QUE DICE; ‘da el Alcalde José Felipe Prado Bautista Seguridad a la familia de Rafael Murua Manriquez’. Lo lógico sería que hubiera protegido al comunicador cuando denuncio acoso y abuso de autoridad por parte del gris ‘Gobierno’ que encabeza el Poblano.
  • NOS PROMETIERON SERVICIOS DE SALUD de primer mundo y en Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) no hay ni siquiera sobres para las radiografías. Pero lo más grave es que se podría agravar el desabasto de medicinas en esa y otras instancias pues no se han liberado permisos de importación. Ojalá y se tomen medidas antes de que haya problema.
  • HACE POCO SE ANUNCIÓ que menores de hasta 15 años podrían acceder a cuentas bancarias sin necesidad de ser acompañados por sus padres o tutores. Pero los chavos de hoy van agarrados de la mano de la mamá hasta para pedir información del Servicio Militar. Y les aceptarán credenciales de secundaria como identificación?.
Francisco Javier Sánchez

Francisco Javier Sánchez

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed