Pazeño

Descarga aquí Gasoapp, la aplicación para encontrar gasolina barata

Fue lanzada por la Comisión Reguladora de Energía y permite revisar qué gasolinera está más cerca según tu ubicación y en dónde es más barata, o ambas.

En La Paz la estación de servicio que ofrece el combustible a menor costo es la que se encuentra ubicada en Carretera al Sur Km. 10.6, lo cual se puede revisar con la aplicación Gasoapp, la cual fue lanzada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y permite revisar qué gasolinera está más cerca según tu ubicación y en dónde es más barata, o ambas.

Los precios en dicha gasolinera son: Magna $18.19; Premium $19.20 y el Diésel en $20.65. Si se hace un comparativo de costos, algunas gasolineras del centro de la ciudad ofrecen el producto alrededor de 90 centavos más caro. 

Descarga aquí para tu celular Android

Esta aplicación móvil, la cual es gratuita y está disponible tanto para teléfonos con sistema operativo Android e iOS, cuenta también con información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas por la CREE, donde el consumidor podrá evaluar el servicio de la estación y visualizar la calificación que a esta se le ha dado, y de igual manera en esta App se tiene la opción de reportar toda aquella gasolinera que no esté vendiendo litros completos. 

Cabe destacar que luego de la estrategia que implementó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible, en Baja California Sur se ha contado con el abasto suficiente y no se ha tenido ningún problema respecto a la falta de gasolinas en la entidad. 

Con información de El Sudcaliforniano

Redacción Pazeño

Redacción Pazeño

Agregar Comentario

Most popular

Most discussed