NacionalTengo oposición hasta dentro del gobierno: López Obrador

Redacción Pazeño2 semanas ago1022 min

“Tengo oposición hasta dentro del gobierno”AMLO encabezó en Reynosa, Tamaulipas el inicio del Programa Zona Libre de la Frontera Norte
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene oposición hasta dentro de gobierno, aunque sostuvo que cuando dice que un proyecto va, “es porque va”.

Al reconocer que es necesario el apoyo de las Fuerzas Armadas para enfrentar el problema de inseguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos su apoyo para crear la Guardia Nacional, por lo que llamó “vamos a unirnos” para contar con esta corporación.

Al encabezar el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, dijo: “quiero que serenemos a Reynosa, a Tamaulipas y al país, lo cual se hará con crecimiento económico, empleo, desarrollo y bienestar”, y sostuvo que esto último representa 80 por ciento de la estrategia para recuperar la seguridad.

Sin embargo, “lo digo así, con toda claridad y franqueza, el Ejercito es una institución necesaria. No sería responsable decir que regresen los soldados a los cuarteles, nos quedamos en estado de indefensión completa, los que están enfrentando esta situación, que no han originado ellos, son los integrantes de las Fuerzas Armadas”.

Redacción Pazeño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *