DiarioLocalEs tiempo de poner al Estado al servicio de todos y no sólo al de unos cuantos: Diputado

“Ya no hay tiempo para diferencias menores, evitemos las discusiones estériles, todos debemos de jalar parejo”, señaló. El diputado Homero González Moreno, en pronunciamiento presentado en la máxima tribuna del estado afirmó que en México ha llegado el momento de poner el Estado al servicio de todos y no sólo al servicio de unos cuantos. “Ya no hay tiempo para diferencias menores”, expresó, por lo que hizo un llamado a evitar “las discusiones inútiles, estériles...
Manuel Cadenadiciembre 6, 2018356 min

“Ya no hay tiempo para diferencias menores, evitemos las discusiones estériles, todos debemos de jalar parejo”, señaló.

El diputado Homero González Moreno, en pronunciamiento presentado en la máxima tribuna del estado afirmó que en México ha llegado el momento de poner el Estado al servicio de todos y no sólo al servicio de unos cuantos.

“Ya no hay tiempo para diferencias menores”, expresó, por lo que hizo un llamado a evitar “las discusiones inútiles, estériles y desgastantes pues a partir de ahora las iniciativas, su discusión y aprobación mostrarán bien claro quién aquí habla por el pueblo y quién sólo simula. Todos debemos de jalar parejo”, arengó.

En el marco de la Sesión Pública Ordinaria del Congreso del Estado, del pasado jueves 29 de noviembre del presente, González Medrano manifestó que tuvieron que pasar cien años a fin de crear las condiciones y oportunidades que permitieran como ahora reanudar la renovación constitucional de un México que exige el saneamiento de su vida pública acabando con la corrupción, para que así un nuevo gobierno pudiera proceder con firmeza y democracia al rescate del Estado Mexicano que se encontraba secuestrado.

En este sentido indicó que “comenzar a producir los cambios jurídicos, políticos, económicos, sociales, culturales, científicos y tecnológicos en toda la geografía nacional será más fácil, si Congresos como el nuestro, como éste en el que estamos actuando hoy en día por voluntad popular -recalcó-, dejando atrás toda distracción de lo sustantivo, seguimos trabajando sobre la agenda nacional que dé legalidad al Estado Mexicano y éste brinde así certeza y confianza a todos los factores de la producción, nacionales y extranjeros, entrando en el tiempo de la reordenación que invierta y norme sus prioridades: del ser individual y egoísta, al nosotros; del rey mercado rapaz y despiadado, al soberano pueblo despierto y participativo, para sustituir el viejo cuento de que primero hay que crear la riqueza para repartirla después”.

“HA LLEGADO EL TIEMPO DE PONER EL ESTADO MEXICANO AL SERVICIO DE TODOS Y NO SÓLO AL SERVICIO DE UNOS CUANTOS”: DIPUTADO HOMERO GONZÁLEZ MEDRANO

“Las agrupaciones políticas que integramos la Coalición Juntos Haremos Historia, que somos mayoría en la Cámara, abrimos nuestra consideración a las demás agrupaciones políticas aquí constituidas. Sin embargo, están en su derecho, como hasta ahora, de no sumarse con nosotros al proceso de la historia que ha determinado el pueblo el pasado 1o. de julio”, estableció el representante popular.

Finalmente destacó que tanto MORENA como el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo tienen firmado un pacto legislativo con inclinaciones jurídicas y políticas para votar en bloque las reformas que hagan falta, y que están en la plataforma electoral por ellos suscrita, rescatando solamente aquellas en que con todo respeto no exista compromiso”.

Manuel Cadena

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *