SeguridadSociedadCapturan a tres con más de mil dosis de droga

En diversas acciones realizadas por Agentes de Investigación de la Pólicia Ministerial del Estado en San José del Cabo, se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de mil 92 dosis de sustancias ilícitas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el primer caso ocurrió en la colonia El Chamizal, cuando detectaron al paceño Jovany N. de 37 años que intento huir pero fue detenido y sometido a revisión,...
Francisco Javier Sáncheznoviembre 26, 2018772 min
http://xn--pazeo-rta.com/wp-content/uploads/2018/11/Copia-de-calaca-2-21-1280x853.jpg

En diversas acciones realizadas por Agentes de Investigación de la Pólicia Ministerial del Estado en San José del Cabo, se logró el aseguramiento de tres personas en posesión de mil 92 dosis de sustancias ilícitas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el primer caso ocurrió en la colonia El Chamizal, cuando detectaron al paceño Jovany N. de 37 años que intento huir pero fue detenido y sometido a revisión, hallando en su poder 237.8 dosis de Clorhidrato de Metanfetamina (cristal) y 117.5 de mariguana.

También en la colonia El Chamizal fue capturado Edwin N. de 22 años originario del Estado de Hidalgo con 125 dosis de Clorhidrato de Metanfetamina (cristal) y 122 de mariguana.

En la colonia Guaymitas cayó en poder de la Policía Ministerial del Estado el Josefino Víctor N. de 44 años con 500 dosis de Clorhidrato de Metanfetamina (cristal).

Todos ellos y el enervante asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcoticos.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *