DiarioLocalCon un listado de once asuntos a desahogar, sesionó ayer el congreso del estado

Con una asistencia de 15 diputados y siendo las 11:04 hrs. A. M., el diputado Presidente de la Mesa Directiva, Ramiro Ruiz Flores declaró legalmente instalados los trabajos de la Sesión Pública Ordinaria de la XV Legislatura al Congreso del Estado, de este jueves 22 de noviembre del 2018. Destaca entre estos asuntos la comparecencia del Procurador General de Justicia del Estado, Lic. Daniel de la Rosa Anaya, cuya intervención estaba enlistada en el numeral...
Manuel Cadenanoviembre 23, 2018372 min

Con una asistencia de 15 diputados y siendo las 11:04 hrs. A. M., el diputado Presidente de la Mesa Directiva, Ramiro Ruiz Flores declaró legalmente instalados los trabajos de la Sesión Pública Ordinaria de la XV Legislatura al Congreso del Estado, de este jueves 22 de noviembre del 2018.

Destaca entre estos asuntos la comparecencia del Procurador General de Justicia del Estado, Lic. Daniel de la Rosa Anaya, cuya intervención estaba enlistada en el numeral VI pero, a petición del propio Presidente de la Directiva, ésta se pasó al numeral I, lo cual fue aprobado en forma unánime por los integrantes del pleno.

Por otra parte, ante la inminencia de la solicitud de prórroga para emitir el dictamen en relación con la Iniciativa para la creación de la Ley de Movilidad y Transporte del estado, que presentarán las Comisiones Permanentes Unidas de Puntos Constitucionales y de Justicia, de Comunicaciones y Transportes y de Infraestructura, la Sala de Sesiones donde se desarrollan los trabajos se encuentra abarrotada por transportistas y choferes de automóviles de alquiler de nuestra entidad.

Manuel Cadena

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *