DiarioLocalNo obstaculizar la rendición de cuentas, demanda diputado a Álvaro de la Peña

Por que ninguno de los tres niveles de gobierno se obstaculicen entre sí, cuando la ciudadanía busque contar con información sobre el uso y destino de los recursos públicos, se pronunció el diputado Esteban Ojeda Ramírez en el marco de la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Lic. Álvaro de la Peña Angulo ante el pleno de la XV Legislatura al Congreso del Estado, este miércoles 21 de noviembre del presente. Todo lo contrario, lo...
Manuel Cadenanoviembre 22, 2018353 min

Por que ninguno de los tres niveles de gobierno se obstaculicen entre sí, cuando la ciudadanía busque contar con información sobre el uso y destino de los recursos públicos, se pronunció el diputado Esteban Ojeda Ramírez en el marco de la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Lic. Álvaro de la Peña Angulo ante el pleno de la XV Legislatura al Congreso del Estado, este miércoles 21 de noviembre del presente.

No obstaculizarse y sí coordinarse entre los tres niveles de gobierno para generar información en relación con la transparencia y la rendición de cuentas, demandó en la comparecencia del secretario general de gobierno ante el congreso del estado el diputado Esteban Ojeda Ramírez

Todo lo contrario, lo que debe haber es coordinación para fortalecer los esquemas de transparencia y rendición de cuentas, sobre todo tratándose de entes administrativos tanto del Poder Legislativo, del Judicial o del Ejecutivo, señaló el representante popular por el tercer distrito.

“Sólo bajo este esquema de colaboración y coordinación lograremos generar confianza en la ciudadanía hacia la función pública y las acciones institucionales”, estableció.

Manuel Cadena

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *