DiarioLocal¡Reprobado!; Mendoza Davis, el cuarto peor gobernador de México: Encuesta

El día de ayer, Luis Octavio Arias, director de la casa encuestadora “Arias Consultores”, dio a conocer los resultados de la encuesta “Así van los 32 gobernadores” del mes de noviembre, en la que el mandatario Sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, figura como el cuarto peor calificado gobernador en México. El estudio se levantó del 5 al 8 de noviembre, participando 5,801 personas de las 32 entidades del país, con un margen de error del 1.27%...
Redacción Pazeñonoviembre 20, 201816944 min

El día de ayer, Luis Octavio Arias, director de la casa encuestadora “Arias Consultores”, dio a conocer los resultados de la encuesta “Así van los 32 gobernadores” del mes de noviembre, en la que el mandatario Sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, figura como el cuarto peor calificado gobernador en México.

El estudio se levantó del 5 al 8 de noviembre, participando 5,801 personas de las 32 entidades del país, con un margen de error del 1.27% y un intervalo de confianza del 95%.

Los tres mandatarios estatales mejor evaluados son Mauricio Vila Dosal de Yucatán, con un 68.7% de aprobación en su gestión; Antonio Echevarría García, con 64.9%; y, José Rosas Aispuro de Durango, con 53% de aprobación.

Los cuatro gobernadores peor evaluados son Manuel Velasco de Chiapas, con una aprobación de 2.5% de aprobación; Arturo Núñez de Tabasco, con 2.5%; Francisco Vega de Baja California, con 6.6% y, Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur con 11.9% de aprobación.

Redacción Pazeño

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *