DiarioLocalCon el pueblo todo, contra el pueblo nada; Rubén Muñoz

Luego de que se hiciera del conocimiento público que el Ayuntamiento de La Paz, buscaba generar un nuevo impuesto para el alumbrado, el Presidente Municipal Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, lamentó que se generara esa desinformación de forma irresponsable hacia la ciudadanía, y que fuera tergiversada y mal interpretada a respuesta de intereses particulares. En diversas ocasiones ha manifestado su postura absoluta a favor de los grupos más vulnerables y, sobre todo, de orientar las políticas...
Francisco Javier Sáncheznoviembre 19, 20181303 min

Luego de que se hiciera del conocimiento público que el Ayuntamiento de La Paz, buscaba generar un nuevo impuesto para el alumbrado, el Presidente Municipal Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, lamentó que se generara esa desinformación de forma irresponsable hacia la ciudadanía, y que fuera tergiversada y mal interpretada a respuesta de intereses particulares.

En diversas ocasiones ha manifestado su postura absoluta a favor de los grupos más vulnerables y, sobre todo, de orientar las políticas y acciones del Gobierno Municipal para brindar servicios de calidad, pese a que ha recibido una administración quebrada por los malos manejos de anteriores administraciones.

‘Nuestra administración será de puertas abiertas con la ciudadanía, todo a favor del pueblo. Vamos a resolver los problemas del Municipio sin aumentar más impuestos’, expreso el Alcalde.

Así mismo, el Presidente Municipal pidió un voto de confianza a la administración, que atenderá y realiza las mejores alternativas para resolver con eficacia los problemas que más le duelen a los Paceños.

Actualmente existe un déficit de diez mil luminarias en el Municipio heredado y que irresponsablemente no se ha actuado ante ello, es una preocupación que nos obliga a buscar las mejores alternativas para dar una respuesta inmediata. Al respecto, dijo; ‘El Cabildo y un servidor desde la Presidencia, trabajamos a favor de los intereses de la ciudadanía, con el pueblo todo, contra el pueblo nada, por ello, no habrá cobro al alumbrado publico’.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *