DiarioLocalSelecciona Congreso del Estado candidatos a ocupar la presidencia de la CEDH

La tarde de este martes 13 de noviembre de los corrientes, en Sesión Pública Extraordinaria presidida por el diputado Ramiro Ruiz Flores, el pleno de la XV Legislatura al Congreso del Estado seleccionó, de una lista de quince aspirantes que presentaron sus documentos para tal efecto, a quienes consideró con los requisitos suficientes para ocupar la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Luego de la lectura del documento correspondiente, llevada a cabo por...
Manuel Cadenanoviembre 14, 2018763 min

La tarde de este martes 13 de noviembre de los corrientes, en Sesión Pública Extraordinaria presidida por el diputado Ramiro Ruiz Flores, el pleno de la XV Legislatura al Congreso del Estado seleccionó, de una lista de quince aspirantes que presentaron sus documentos para tal efecto, a quienes consideró con los requisitos suficientes para ocupar la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Luego de la lectura del documento correspondiente, llevada a cabo por los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas del propio Congreso estatal, los integrantes del pleno procedieron a votación en forma económica del mismo, siendo aprobado por la totalidad de los 17 legisladores presentes en la asamblea.

Los seleccionados fueron los siguientes: Alicia Nuñez Escobar, Antonio Gutiérrez Sáiz, Elías Manuel Camargo Cárdenas, Lizeth Collins Collins, Rebeca Lizeth Buenrostro Gutiérrez y Silvia Zulema Cota Gabilondo, mismos que deberán comparecer ante esta Soberanía el miércoles 21 del presente para la debida elección y toma de protesta correspondiente.

Manuel Cadena

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *