DiarioLocalSu ex secretario destapa la cloaca: Alfredo Zamora es un ‘marrano’, afirma

Tras señalar que el ex Diputado Federal y local Alfredo Zamora Garcia y su familia lo difamó acusándolo de beneficiar con programas sociales a militantes del PAN para que voten a favor de una candidata a ocupar la dirigencia de ese instituto, Gerzon Palacios quien fuera su secretario en la pasada Legislatura lo señala como ‘marrano y corrupto’ poniendose en evidencia la ‘unidad’ que presumen los blanquiazules. En su cuenta de Facebook indica que el...
Redacción Pazeñonoviembre 12, 20186113 min

Tras señalar que el ex Diputado Federal y local Alfredo Zamora Garcia y su familia lo difamó acusándolo de beneficiar con programas sociales a militantes del PAN para que voten a favor de una candidata a ocupar la dirigencia de ese instituto, Gerzon Palacios quien fuera su secretario en la pasada Legislatura lo señala como ‘marrano y corrupto’ poniendose en evidencia la ‘unidad’ que presumen los blanquiazules.

En su cuenta de Facebook indica que el Legislador (que alguien dijo valía 50 votos en el PAN y 40 fuera de él) indica que ese sujeto abusaba de la confianza de la gente del II Distrito y de otras partes de la ciudad y el Estado.

Agrega que obligaba a la gente a firmar recibos en blanco entregando 200 pesos y el los hacia por 2,000 para ‘comprobar’ los 35 mil pesos que para ‘apoyo social’ le entregaba finanzas del Congreso cada día 15.

Incluso -añade- sin entregar nada solo se hacía de copias de credenciales de elector y su hijo o su equipo de gestión falsificaban las firmas.

Añade que cuenta con copias de dichos documentos.

Hasta el momento no de sabe si el polémico ex Diputado tiene algún cargo en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) o si tiene algun interés con los candidatos a ocupar dicho puesto.

Redacción Pazeño

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *