DiarioEducaciónLocalInicia en Los Cabos el III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa

Con la asistencia de más de 400 personas, iniciaron los trabajos del III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa “Desafíos de la educación contemporánea”, que organiza la Escuela Normal Superior de Baja California Sur, “Profr. Enrique Estrada Lucero”, en San José del Cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre. Lo anterior fue informado por la maestra, Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo, directora de la institución formadora y actualizadora de docentes, quién señaló...
Luis Miguel Aragón Casasnoviembre 9, 2018713 min

Con la asistencia de más de 400 personas, iniciaron los trabajos del III Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa “Desafíos de la educación contemporánea”, que organiza la Escuela Normal Superior de Baja California Sur, “Profr. Enrique Estrada Lucero”, en San José del Cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Lo anterior fue informado por la maestra, Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo, directora de la institución formadora y actualizadora de docentes, quién señaló que fieles al compromiso de cumplir la misión y fortalecimiento de la educación continua de alumnos y egresados, agradecemos por ser parte de la historia institucional a través de este Congreso.

Para nuestra escuela representa un motivo de especial agrado el recibir a tan selecto grupo de especialistas en educación, quienes nos darán la oportunidad de genera un espacio para la apropiación de las tendencias y prácticas que están revolucionando la educación en México y Latinoamérica.

Por su parte la Licenciada Idalia Parra Castro, Jefa del Departamento de Educación Superior Para Profesionales de la Educación de SEP felicitó a la comunidad de la Escuela Normal Superior, por brindar servicios educativos con diversos programas de estudio, en beneficio de la juventud de la entidad desde 1976.

Esta gran institución debe sus logros a quienes la conforman y dan vida, sus directivos, docentes, personal administrativo y de servicios, quienes con gran acierto también y en la constante búsqueda del crecimiento institucional, hace tres años pensaron que era posible desarrollar congresos internacionales en el tema de investigación.

En este III encuentro se presentarán conferencias, mesas de trabajo, talleres, encuentro con especialistas y actividades culturales, donde estarán participando alumnos de nivel superior de escuelas de la entidad y de otras ciudades del país.

Luis Miguel Aragón Casas

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *