DiarioLocalTodavía no la libra Tony Agúndez; reactivará Armida auditoría en su contra

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, anunció que continuará con la auditoría forense iniciada por Arturo De la Rosa Escalante, en contra del exalcalde petista, Antonio Agúndez Montaño. “Lo importante es concluirlo, concluirlo en el sentido en que si ya se pagó, tenemos que tener un resultado y presentarlo porque la sociedad lo ha pedido y porque fue un tema de 3 años de la administración pasada”, comentó. Antonio Agúndez, hermano del también cuestionado...
Redacción Pazeñonoviembre 7, 20181292 min

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, anunció que continuará con la auditoría forense iniciada por Arturo De la Rosa Escalante, en contra del exalcalde petista, Antonio Agúndez Montaño.

“Lo importante es concluirlo, concluirlo en el sentido en que si ya se pagó, tenemos que tener un resultado y presentarlo porque la sociedad lo ha pedido y porque fue un tema de 3 años de la administración pasada”, comentó.

Antonio Agúndez, hermano del también cuestionado exgobernador Narciso Agúndez Montaño, dejó la presidencia municipal en 2015 para cederle el lugar a Arturo De la Rosa, quien, días después señaló que había llevado a cabo una entrega recepción con muchas “irregularidades” y canceló 323 bases sindicales el petista había dado a sus trabajadores.

En ese sentido, Armida Castro enfatizó que el proceso se pagó con el erario público, resultando que en un procedimiento costoso pues “se gastó mucho dinero y no hay un resultado”.

Hasta el momento, la alcaldesa cabeña no ha revelado en qué fecha se darían a conocer los resultados de la auditoría forense, mismos que quedarán a cargo de la sindicatura.

Redacción Pazeño

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *