SeguridadSociedadEn San Pedro, lo mataron de un balazo en la cabeza

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cadáver encontrado la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición, presenta un balazo en la cabeza que provoco a la víctima traumatismo cráneoencefálico según el resultado de necropsia. La citada dependencia dio a conocer que el hallazgo del cuerpo fue notificado al C-4 a las 17:20 horas cerca del rancho Los Tres Luceros en la comunidad de San Pedro al Sur de La...
Francisco Javier Sáncheznoviembre 5, 20182702 min
http://xn--pazeo-rta.com/wp-content/uploads/2018/11/calaca-4-1280x853.jpg

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cadáver encontrado la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición, presenta un balazo en la cabeza que provoco a la víctima traumatismo cráneoencefálico según el resultado de necropsia.

La citada dependencia dio a conocer que el hallazgo del cuerpo fue notificado al C-4 a las 17:20 horas cerca del rancho Los Tres Luceros en la comunidad de San Pedro al Sur de La Paz.

Agentes de Investigación de la Polícia Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron el aseguramiento, embalaje y registro de indicios recabados en el lugar, para trasladarlos a los laboratorios donde serán analizados.

La victima está en calidad de desconocida pero se realiza indagatoria por la presunción de que se trate de una persona reportada desaparecida en esta capital.

Mientras tanto el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidios Dolosos, inicio la integración de una carpeta para allegarse de todos los elementos para esclarecer el hecho.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *