SeguridadSociedadEl ‘Vidal’ las asesinó; ya fue capturado en Culiacán

Tal como lo anunciamos el 18 de Octubre a las 19:24 horas y el 27 del mismo mes a las 19:50 horas, la Procuraduría Federal de Justicia del Estado (PGJE) Judicializó el ‘levanton’ y muerte de dos jovencitas en San Jose del Cabo, obteniéndose órdenes de aprehensión una de las cuales se ejecutó la madrugada del 2 de noviembre en la periferia de Culiacan, Sinaloa. Se trata de Vidal N., quien fue trasladado al Estado...
Francisco Javier Sáncheznoviembre 5, 20184302 min
http://xn--pazeo-rta.com/wp-content/uploads/2018/10/levantadas-1280x853.jpg

Tal como lo anunciamos el 18 de Octubre a las 19:24 horas y el 27 del mismo mes a las 19:50 horas, la Procuraduría Federal de Justicia del Estado (PGJE) Judicializó el ‘levanton’ y muerte de dos jovencitas en San Jose del Cabo, obteniéndose órdenes de aprehensión una de las cuales se ejecutó la madrugada del 2 de noviembre en la periferia de Culiacan, Sinaloa.

Se trata de Vidal N., quien fue trasladado al Estado e internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo, a disposición del Juez de Control que lo reclama por el delito de homicidio calificado y otros.

Como se sabe, Clariela Jhoselin Gonzalez Jauregui, de 18 años y Yesenia Beltran Félix, de 16, fueron ‘levantadas’ el viernes 12 de Octubre alrededor de las 20:30 hora por tres sujetos que viajaban en una camioneta oscura, con vidrios polarizados, de la calle Luis Castro Arballo, cerca de la escuela Jacinto Rochin, colonia El Zacatal.

Los cuerpos de las jovencitas fueron localizados el pasado 27 de Octubre alrededor de las 8 de la mañana, en fosas clandestinas del kilómetro 6 rumbo a Zacatitos, encontrándose evidencias que robustecieron la indagatoria.

A pocos metros del lugar se localizó el cadáver de Pedro Israel Gonzalez Hernández, quien estaba desaparecido desde el 5 de Octubre.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *