SeguridadSociedadDOS DETENIDOS CON CASI MIL DOSIS DE CRISTAL

Agentes de Investigación de la Pólicia Ministerial del Estado adscritos a la Sub-procuraduria de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), capturaron en Cabo San Lucas a Hector y Eduardo N. cuando tenían en su poder 79 envoltorios con 975 dosis de cristal. La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los individuos fueron sorprendidos en calles de la colonia centro, siendo traicionados por los nervios y tras tratar de evadir a...
Francisco Javier Sáncheznoviembre 1, 2018741 min
http://xn--pazeo-rta.com/wp-content/uploads/2018/11/dosis-1280x853.jpg

Agentes de Investigación de la Pólicia Ministerial del Estado adscritos a la Sub-procuraduria de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), capturaron en Cabo San Lucas a Hector y Eduardo N. cuando tenían en su poder 79 envoltorios con 975 dosis de cristal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los individuos fueron sorprendidos en calles de la colonia centro, siendo traicionados por los nervios y tras tratar de evadir a los oficiales fueron sometidos a revisión preventiva.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcoticos.

Con este tipo de acciones la PGJE refrenda el compromiso con la sociedad Sudcaliforniana para a aplicar la Ley basado en el Estado de Derecho.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *