ActualidadCulturaInauguración de la muestra pictórica ‘Ni de aquí, ni de allá’ de Mario Fonseca

La noche del 20 de octubre, ante un gran marco de público se inauguró en la Galería Café ‘El Faro’ de La Paz, la muestra “Ni de aquí, ni de allá” del Maestro Mario Fonseca. Acompañaron al artista otros representantes de la plástica sudcaliforniana, familiares y amigos, quienes manifestaron su beneplácito ante la calidad de la exposición y las atenciones recibidas por los anfitriones. La muestra está compuesta, fundamentalmente, por cuadros de paisaje marinos, inspiradas...
Redacción Pazeñooctubre 22, 20184261 min

La noche del 20 de octubre, ante un gran marco de público se inauguró en la Galería Café ‘El Faro’ de La Paz, la muestra “Ni de aquí, ni de allá” del Maestro Mario Fonseca.

Acompañaron al artista otros representantes de la plástica sudcaliforniana, familiares y amigos, quienes manifestaron su beneplácito ante la calidad de la exposición y las atenciones recibidas por los anfitriones.

La muestra está compuesta, fundamentalmente, por cuadros de paisaje marinos, inspiradas por la vivencias del autor desde sus años de infancia.

Redacción Pazeño

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *