SeguridadSociedadRemolino: ¿Es cierto que Television Azteca tiene un programa de citas que ya lo quisiera la Vicky?

¿Es cierto que Television Azteca tiene un programa de citas que ya lo quisiera la Vicky, el Felipe o el Zapatito, que manejan ese tipo de negocios en La Paz? La mayoría son ‘ninis’ Centroamericanos a los que hoy AMLO quiere dar visas de trabajo. No se asusten, pero ese monopolio va a hacer lo que quiera, incluso operar minas a cielo abierto, como pago a los servicios prestados en campaña. PGJE; UN ACIERTO El...
Francisco Javier Sánchezoctubre 19, 20183593 min
http://xn--pazeo-rta.com/wp-content/uploads/2018/10/citas-1280x853.jpg

¿Es cierto que Television Azteca tiene un programa de citas que ya lo quisiera la Vicky, el Felipe o el Zapatito, que manejan ese tipo de negocios en La Paz? La mayoría son ‘ninis’ Centroamericanos a los que hoy AMLO quiere dar visas de trabajo. No se asusten, pero ese monopolio va a hacer lo que quiera, incluso operar minas a cielo abierto, como pago a los servicios prestados en campaña.

PGJE; UN ACIERTO

El doce de Octubre por la mañana, publicamos la segunda nota informativa sobre el hallazgo del cadáver de Karla Mariela Martínez Ontiveros, una mujer de 25 años, que había desaparecido la noche del miércoles tres de Octubre cuando salió de trabajar de la empresa ‘Mobo’, de plaza Puerto Paraíso, en Cabo San Lucas; esa vez dijimos que había pistas para dar con el homicida.

El miércoles la Fiscalía de Jalisco y la Policía Ministerial del Estado de Baja California Sur, le ejecutaron en la Perla Tapatía, la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado.

Hubo evidencia para el mandamiento judicial, hay para la vinculación a proceso, prisión preventiva y hasta sentencia condenatoria, pero obviamente no se pueden dar algunos detalles pues se afectaría el debido proceso. Sólo se puede decir que en el desarrollo de la indagatoria habrá sorpresas. Y hay que reconocer que fue un éxito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que en breve podría anunciar la aclaración de otro hecho relevante.

Francisco Javier Sánchez

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *