DiarioNacional¿Eres priista y no lo sabes? Esta página del INE te lo dice

Tal vez perteneces a un partido político y no estabas enterado, por eso el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de los ciudadanos una página de internet para saberlo. ¿Cuál es el motivo de esto? El INE dice que está verificando el padrón electoral de los partidos nacionales por dos razones: Primero, si tus datos aparecen en algún padrón de afiliados y no lo sabías o no estás de acuerdo, para que puedas darte...
Redacción Pazeñooctubre 1, 201822392 min

Tal vez perteneces a un partido político y no estabas enterado, por eso el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de los ciudadanos una página de internet para saberlo.

¿Cuál es el motivo de esto? El INE dice que está verificando el padrón electoral de los partidos nacionales por dos razones:

Primero, si tus datos aparecen en algún padrón de afiliados y no lo sabías o no estás de acuerdo, para que puedas darte de baja ante la Junta Local o Distrital del INE más cercana a tu domicilio.

Segundo, si estás afiliado a un partido y sí estás de acuerdo, para que puedas solicitar que tus datos y esta información se mantenga en privado y no sean publicados por el INE o el Organismo Público Local.

¿Qué necesitas para corroborarlo? Es necesario visitar la página http://actores-politicos.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos/consulta-afiliados/#/ e ingresar su clave de elector, indicada en la parte frontal de la credencial para votar.

Redacción Pazeño

2 comments

  • Frank

    noviembre 14, 2018 at 9:44 pm

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this website with us so
    I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m
    bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and fantastic design and style. I am sure this article has touched all the internet users, its really really good article on building up
    new website. I have been surfing online greater
    than three hours lately, but I never found any attention-grabbing article like yours.
    It is lovely value enough for me. In my
    opinion, if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the web might be much more helpful than ever before.
    http://foxnews.net/

    Responder

  • video vlogger indonesia

    noviembre 27, 2018 at 2:21 pm

    Woah this specific weblog is astounding everyone loves looking through your site content video vlogger indonesia. Continue being in the great get the job done! You understand, a great deal of everyone is looking circular just for this info, you may assist them to significantly.

    Responder

Déjanos tu opinión

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *